Pasar al contenido principal

La farmacéutica murciana Fátima Morales Marín, ganadora de la beca de SEFAC para el curso ‘Especialización en cooperación farmacéutica’, de FSF

La farmacéutica murciana, socia de SEFAC, Fátima Morales Marín ha resultado la ganadora de la beca que ha concedido SEFAC para la realización del curso Especialización en cooperación farmacéutica en la edición 2013/2014. Este curso está organizado por la  ONG Farmacéuticos Sin Fronteras de España.
 
Los aspectos que se han evaluado por parte de la Junta Directiva de SEFAC para la elección, según criterios acordados con la entidad organizadora del curso, han sido currículum, experiencia profesional en relación a los contenidos del curso, estudios oficiales de postgrado, experiencia como voluntario en cualquier entidad ya sea nacional o internacional, e idiomas (francés y/o inglés).   
 
El curso Especialización en cooperación farmacéutica está organizado por FSFE con el apoyo de SEFAC, la Fundación Hefame, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad Alfonso X el Sabio y la Universidad de Sevilla.
 
El curso se imparte en modalidad mixta y está estructurado en ocho meses de formación continuada online desde el 25 de octubre hasta el 30 de junio de 2014 y un taller presencial en fin de semana durante el mes de junio de 2014. El programa se compone de tres módulos que abordan la gestión de ONGD, la gestión integral de proyectos en el sur y las áreas de intervención en cooperación farmacéutica. Además, los alumnos que superen el curso podrán participar si lo desean en un programa de prácticas en el terreno tutelado por Farmacéuticos Sin Fronteras o por cualquier otra ONGD colaboradora en el Proyecto Boticarios.

SEFAC quiere agradecer a los veintitrés candidatos que solicitaron la beca su participación en esta convocatoria  y recuerda que todos los farmacéuticos que estén interesados en realizar este curso que pueden formalizar su matrícula hasta el 15 de septiembre en el teléfono 91 521 32 21 o a través del correo electrónico proyectoboticarios@farmaceuticossinfronteras.org. El curso tiene un precio de 990 euros.