Pasar al contenido principal

El congreso de SEFAC se presenta en la sede de Cofaran

El salón de actos de la cooperativa malagueña Cofaran ha acogido una nueva presentación del VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que se celebrará en Málaga del 22 al 24 de mayo con el lema Marcando diferencias (www.congresosefac2014.org).

La presentación del congreso contó con la presencia del presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez; el presidente del comité organizador, Sebastián R. Martínez, y el presidente de Cofaran, Leandro Martínez, entre otras personalidades y concitó también la presencia de un gran número de farmacéuticos malagueños interesados en conocer las últimas novedades de este evento, al que se espera la asistencia de más de 1.000 farmacéuticos comunitarios de toda España y de otros profesionales sanitarios.

En la presentación se anunció la celebración de una nueva carpa de servicios profesionales farmacéuticos en Fuengirola para el día 20 de mayo, además de la ya prevista para el 21 en la propia ciudad de Málaga.

Los asistentes también pudieron conocer las novedades del programa, que incluye más de treinta sesiones entre mesas redondas, simposios, debates y talleres, tanto para farmacéuticos, como para auxiliares y pacientes.