Pasar al contenido principal

Diego Pablo Sánchez, secretario de SEFAC Región de Murcia, premiado en investigación por la Academia de Farmacia Santa María de España

Diego Pablo Sánchez, secretario de la Ejecutiva de SEFAC Región de Murcia, ha recibido el  premio de investigación convocado por la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia y la Fundación Hefame en la temática El medicamento y su entorno: consumos, interacciones, atención a polimedicados, uso racional del medicamento y cualquier actividad de investigación de promoción de la salud.

Sánchez ha obtenido este reconocimiento por su trabajo Estudio farmacoepidemiológico y farmacoeconómico de la dispensación de estatinas en la Región de Murcia. El jurado de este premio ha valorado la buena estructura del trabajo y su alto rigor científico.

El acto de entrega ha contado con la presencia de numerosas personalidades del sector en la región, entre ellas la presidenta de SEFAC Región de Murcia, Modesta I. Gil, y otros miembros de la Ejecutiva de la delegación murciana.