Pasar al contenido principal

Barcelona, Madrid y Valencia, sedes de las primeras sesiones presenciales de ‘DIFAC’ en septiembre

El próximo 19 de septiembre en Barcelona dará comienzo la siguiente fase del proyecto DIFAC  (diabetes en farmacia comunitaria), consistente en la celebración de una serie de talleres formativos presenciales de 9 horas de duración que complementarán la formación que se viene ofreciendo vía online desde el mes de marzo a través del www.diabetesenfarmaciacomunitaria.es
  
Esta primera sesión será impartida por los farmacéuticos comunitarios Pedro Doblas y Mª Angels Via, y el médico Albert Goday, en hotel AC Sants: Gran Forum.
 
Además, septiembre acogerá otras dos sesiones presenciales de talleres de DIFAC: en Madrid se celebrará el día 25 en el hotel AC Cuzco (Forum) y será impartida por el farmacéutico comunitario David de Pablo y la médico Mª Paz Pérez. El día 26 se llevará a cabo un nuevo taller, en esta ocasión en el hotel AC Valencia (Forum B) y será impartido por la farmacéutica comunitaria Mª Teresa Climent y el médico Juan Carlos Ferrer.
 
Las sesiones presenciales (hay previstas un total de veintiséis en los próximos meses en distintos lugares de España) tienen las plazas limitadas a veinticinco personas y en ellas se profundizará sobre aspectos prácticos del abordaje del paciente diabético desde la farmacia comunitaria.
 
Los inscritos en el curso online de DIFAC tienen una buena oportunidad para seguir avanzando en el temario antes de que den comienzo las sesiones presenciales el 19 de septiembre, mientras que los farmacéuticos que deseen inscribirse y participar en las sesiones presenciales aún tienen margen para hacerlo.